‘The Dancer’: fecha de estreno, capitanes, presentadores y concursantes

Poco a poco RTVE va desvelando sorpresas de su próxima gran apuesta televisiva: ‘The Dancer’, la adaptación del ‘talent show’ británico homónimo concebido por Simon Cowell, creador de otros formatos de éxito como ‘Factor X’ o ‘Got talent’. Por lo pronto ya sabemos quiénes serán sus presentadores, los famosos capitanes del concurso y cómo acceder al concurso.

Cabe recordar que este ‘talent show’ de baile ha triunfado en países como Reino Unido, China o Dinamarca, y que ahora llega a España de la mano de RTVE. Tres capitanes –Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez– serán los encargados de moldear el talento de los aspirantes a mejor bailarín del país.

PRESENTADORES DE ‘THE DANCER’

Ha sido la última confirmación oficial de RTVE con respecto a ‘The Dancer’: el nombre de los presentadores. Si hace unos días se conocía que Ion Aramendi -presentador de ‘El Cazador’ iba a conducir el concurso, la televisión pública ha confirmado ahora también la presencia de Sandra Cervera.

A Cervera la podemos conocer, sobre todo, por su papel en la serie ‘El secreto de Puente Viejo’. Ya antes había triunfado en la tele valenciana y, tras su paso por la novela de Atresmedia, ha formado parte de varios musicales. No será en el primer ‘talent show’ en el que participe, pues ya fue jurado de ‘Family Duo’, un concurso que se emitía en la televisión de la Comunidad Valenciana.

La Bella Sandra Cervera Presentará El Concurso Junto A Ion Arimendi.