Super Bowl: tráilers de series que se han estrenado

-

La Super Bowl se ha convertido en un fiel referente de lo que es el verdadero espectáculo deportivo. Pero no solo eso, las series y avances televisivos se han impuesto de una manera importante a lo largo de su historia. Y es que, la relevancia que ha adquirido este evento ha sido tal, que ya no se habla del mero fútbol americano, sino de todas las exclusivas que giran en torno a este acontecimiento, en un 2021 marcado por un hecho sin precedentes: la pandemia del Covid-19.

La emoción y el brillo se ha vuelto a ver en medio de tantas complicaciones; fue el momento propicio para desvelar tráilers de muchísimas series que se vendrán a imponer en el gusto de la audiencia. No conforme con esto, también hubo películas y comerciales especiales que le dieron prestigio una vez más a este importante Campeonato de la liga de los deportes de Estados Unidos que se esparció en todo el globo terráqueo.

Hoy, en QUÉ!, te daremos un repaso por las proyecciones que más causaron sensación y lo que vendría a ser el arribo a las pantallas para ese año.

2
Exposición de lujo con las series

No hay duda de que la Super Bowl le ha ofrecido a muchas series ese empujón que necesitaban para quedarse en el ideario de la audiencia. Y cómo no va a ser así, si ante la multitud de usuarios que disfrutaron de este evento, los tráilers de las series han dejado en el público un buen sabor de boca y con ganas de ver más.

Y es que, si en enero os hablaba de la muestra que se vendría para este año, con lo que pudimos ver en el campeonato deportivo, realmente es para coger sofá y disfrutar de las mentes creativas, quienes a pesar de la emergencia no han parado de producir. Teniendo en cuenta este escenario, varias proyecciones se han asomado como las favoritas.

De hecho, los que no conocían de ellas, ahora se han volcado a su trama con lo visto en el importante espectáculo que se desarrolla desde el año 1967, y hoy en día es parte de la cultura popular estadounidense y del mundo que ha adoptado a este deporte como uno de los más mediáticos.