Paro cardíaco: estos son los síntomas que te avisan

-

El paro cardíaco se ha convertido en uno de los grandes escollos para salud de la población mundial. Aunque no lo creas, es más común de lo que quizás te imaginabas. Y, mucho más te parecerá curioso cuando descubras los síntomas que emite el cuerpo de que puedes verte en un cuadro de esta magnitud.

El esqueleto humano es una máquina perfecta capaz de emitir señales, pero casi que a diario no nos damos cuenta por considerar que son «normales». No obstante, con estas consideraciones, sabrás que un paro cardíaco puede hacerse evidente y debes buscar ayuda.

7
Caída del pelo

Cuando se presentan enfermedades tipo cardíacas, una de las alertas que tenemos es la caída del pelo. Es ese indicador que te avisa que podrías sufrir de un paro cardíaco.

Vale añadir que este problema se puede notar en las personas mayores, justamente son los hombres de más de 50 años, los que en cifras tienden a sufrir de tales riesgos.

La llegada de la calvicie tiene asociación con la hormona cortisol que tiene efectos en todos los tejido de nuestro organismo.