Los Bridgerton: fecha de estreno de la temporada 2 y personajes protagonistas

Los Bridgerton es una de esas ficciones que desde el momento que aterrizó en la plataforma de Netflix, hizo historia. Proclamándose como uno de los mejores estrenos de todos los tiempos. Alcanzando la friolera cantidad de hasta 82 millones de visionados en apenas 28 días.

Raro sería que la plataforma desaprovechase dicha oportunidad. Y la segunda temporada de la ficción, además de ser una realidad, hoy es nuestra protagonista. Vamos a repasar todo lo que se sabe hasta la fecha sobre los nuevos episodios de Los Bridgerton:

Así es Los Brigderton

Los Bridgerton es una serie original de Netflix que cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el Período de Regencia en el Reino Unido. La ficción indaga en las vidas ricas, divertidas, tristes, sexuales, magnificas e incluso solitarias de las mujeres y hombres de la alta sociedad londinense. Todo ello, por supuesto, se cuenta desde el punto de vista de la poderosa familia Bridgerton.

Daphne Bridgerton es la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton. Las perspectivas de Daphne ante seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero son esperanzadoras. Pero todo comienza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad, escrito por la misteriosa Lady Whistledown, que lanza calumnias constantes sobre Daphne. Para acabar con ella, se aliará con el rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, para ganar así la creciente batalla de ingenio para elegir las expectativas sociales sobre su futuro.