Las múltiples bajas que repercuten en el actual Real Madrid, así como la ausencia de laterales derechos y defensas, ha sido alertada por Zidane hacia la directiva blanca con el objetivo de traer nuevas piezas que logren encajar con el sistema de futuro del equipo. Con destino para la próxima temporada, la revolución también pasa por hacer una plantilla atractiva de la mano de jugadores como Upamecano, entre otros.
Y es que la situación que atraviesan los del Santiago Bernabéu evidencia que necesitan revulsivos a modo de incorporaciones. Esto, también teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran con las difíciles negociaciones para una renovación con Sergio Ramos, por lo que la llegada de defensas es un aspecto clave para el curso que viene... y A Zinedine Zidane le han gustado. Los repasamos.
3Evan N'Dicka, la gran sensación del Eintracht Frankfurt y que Zidane y el Real Madrid no quieren perder
En este sentido, y como otro gran nombre para afianzar las defensas del Real Madrid, se encuentra el joven talento Evan N'Dicka, otro francés que juega actualmente en el Eintracht Frankfurt, también como compañero de Luka Jovic. El mismo es uno de los refuerzos que más ha pedido Zidane para la próxima temporada.
El central zurdo, que ha representado a todos los niveles juveniles de Francia desde U16 a U21, se convirtió en indiscutible en el costado izquierdo de la defensa de tres del Eintracht Frankfurt que alcanzó las semifinales de la UEFA Europa League hace un par de temporadas, y ha continuado su impresionante proyección.
Perfecto para dar un aire nuevo como parte de la nueva defensa blanca, el entrenador sabe que su precio puede que sea el menor de los problemas (22,5 millones). A sus 21 años, tiene una gran envergadura, 192 centímetros, y llegó en 2018 desde el Auxerre. También puede jugar como lateral zurdo, y está en los planes de entidades como el Borussia Dortmund o el propio Leipzig.





