Las múltiples bajas que repercuten en el actual Real Madrid, así como la ausencia de laterales derechos y defensas, ha sido alertada por Zidane hacia la directiva blanca con el objetivo de traer nuevas piezas que logren encajar con el sistema de futuro del equipo. Con destino para la próxima temporada, la revolución también pasa por hacer una plantilla atractiva de la mano de jugadores como Upamecano, entre otros.
Y es que la situación que atraviesan los del Santiago Bernabéu evidencia que necesitan revulsivos a modo de incorporaciones. Esto, también teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran con las difíciles negociaciones para una renovación con Sergio Ramos, por lo que la llegada de defensas es un aspecto clave para el curso que viene... y A Zinedine Zidane le han gustado. Los repasamos.
1Zidane es claro: necesita nuevos defensas para este Real Madrid
Los defensas siguen dando quebraderos de cabeza a Zinedine Zidane, que a día de hoy, sigue a la espera de que los lesionados puedan encontrar ya no sólo una pronta recuperación, como es el caso de Sergio Ramos, sino que cuando lo hagan (Carvajal, Militao, Odriozola), tengan el nivel que se espera de ellos.
Con todo, y más allá de que en partidos como Getafe recurriera a los tres centrales con Nacho, Mendy y Varane, Zidane sabe que tiene que encontrar nuevos jugadores (se quede o no). La buena noticia que tiene hasta final de temporada es que puede solicitar nombres de la cantera, como Parvin Park, sorpresa del partido ante los azulones. Aún así, el técnico galo ya ha echado el ojo a varios defensas que interesan mucho para el club blanco. Y Florentino Pérez lo sabe. Upamecano, Evan N’Dicka...





