Según tu nariz, así será lo que ocultas de tu personalidad

-

Aunque parezca inimaginable, algunos de nuestros rasgos faciales pueden ser capaces de denotar detalles de nuestra personalidad. De tal forma, podemos ver como nuestro rostro, más allá de un punto de vista estético, da luces de nuestro estilo de vida, nuestro estado de ánimo, entre otras características. Hay formas de disimular una nariz grande con maquillaje.

Y es que un estudio ha demostrado que datos como la forma de tu nariz puede indicar detalles de tu carácter y tu forma de ser aunque quieras hacerla más pequeña. El día de hoy te explicaremos cuáles son esas características que expresan las distintas formas de nariz.

11
Nariz pequeña y respingada

Nariz pequeña y respingada

Estas suelen ser personas con una personalidad arrogante y egocéntrica. El amor excesivo hacia sí mismos se nota en ocasiones con gran facilidad.

Como podrás haberte dado cuenta, más allá de que existen muchos tipos de narices, las características de sus dueños también son muy variadas. Y es que muchas veces esto tiene que ver con la cultura o características que van heredándose a través de la genética, las cuales evidentemente no son solo físicas, sino también psicológicas y cognitivas.

Esperamos que esta lista enfocada a los tipos de nariz y cómo denota la personalidad de las personas te sea de bastante utilidad. Ahora que ya sabes estos datos ¿por qué no mirarle la nariz a una personas que estés comenzando a conocer? ¡Sin duda alguna este puede ser un hack muy poderoso!

Siguiente