Según tu nariz, así será lo que ocultas de tu personalidad

Aunque parezca inimaginable, algunos de nuestros rasgos faciales pueden ser capaces de denotar detalles de nuestra personalidad. De tal forma, podemos ver como nuestro rostro, más allá de un punto de vista estético, da luces de nuestro estilo de vida, nuestro estado de ánimo, entre otras características. Hay formas de disimular una nariz grande con maquillaje.

Y es que un estudio ha demostrado que datos como la forma de tu nariz puede indicar detalles de tu carácter y tu forma de ser aunque quieras hacerla más pequeña. El día de hoy te explicaremos cuáles son esas características que expresan las distintas formas de nariz.

El estudio

El Estudio

Esta investigación se llevó a cabo en Israel. Tomando en cuenta que para ese territorio se suelen ver narices con forma muy característica, el profesor Abraham Tamir, de la Universidad de Ben-Gurion ofreció una lista de ocho tipos de narices humanas, de las cuales indica distintos rasgos de personalidad. Este trabajo y sus resultados fueron compartidos por la revista científica conocida como “Diario de Cirugía Craneofacial”.

Una vez sabiendo esto, ya te podremos revelar la lista de narices y características que el profesor israelí compartió al mundo: