Los escandalosos motivos por los que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han terminado su relación (y la culpa es de él)

-

La famosa presentadora de televisión Anne Igartiburu de 50 años y el músico Pablo Heras-Casado de 43 años han decidido separarse después de tener un matrimonio de 5 años. Ha sido ella misma la que ha decidido dar el paso de comunicarlo a los medios. Eso sí, la mayoría ya esperaban que se incendiaran los comunicados, pero ha estado muy lejos de la realidad ya que Igartiburu se ha mantenido muy cordial y ha comentado que se siguen llevando muy bien, principalmente porque tienen un hijo en común llamado Nicolás de cuatro años al que no piensan defraudar. Además, tiene otras dos hijas adoptadas llamadas Noa y Carmen.

1
¿Qué se sabe de la ruptura entre Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado ?

Al principio solo se contaba con el comunicado de Anne Igartiburu, pero al pasar los días ha salido más información de todo el asunto.Para sorpresa de muchos, la principal causa de la ruptura es que el músico tiene muy poco tiempo libre ya que tiene una apretada agenda profesional de la que no quiere deshacerse.

Muchos dicen que Pablo tiene fama de bohemio y que suele ser tacaño con sus colaboradores. Además, pasa mucho tiempo fuera de España (ya no solo de su casa) y eso le impide llevar una relación cercana con su familia, lo que termina desgastando mucho. Por supuesto, a él le gustaría pasar más tiempo en casa, pero su trabajo también es muy importante.

Atrás