Quantcast

El secreto oculto en el código de Google que no te esperas

Al gigante de Internet le encantan los easter eggs. Esos pequeños huevos de pascua, o minijuegos, con los que Google nos suele sorprender. Y esta vez, lo ha hecho a lo grande, como podrás comprobar más adelante.

Google ha hecho una pregunta a todos los usuarios, ¿Queréis jugar a un juego?. Y es que parece ser que Google lleva escondiendo este pequeño secreto durante muchos años, y ahora se ha encontrado en el código fuente del buscador. Este secreto de Google escondido en el código fuente no se trata de claves de compañía, sino que nada más y nada menos un juego de aventura igual a aquellos que teníamos antes de los juegos en gráficos 3D.

Juega a Atari Breakout en Google Images

¿Quieres matar el aburrimiento? Pues por fin has llegado al lugar adecuado. Ve a Google y haz una búsqueda de imágenes de “Atari Breakout” y empieza a jugar. Esto será un placer para cualquiera que ame los videojuegos de la vieja escuela y sin duda te traerá algunos recuerdos. Podrás navegar por la paleta utilizando el ratón o las flechas del teclado para destruir todas las imágenes.

Uno de los easter eggs de Google más divertidos que encontrarás. Y es que, poder jugar a uno de los títulos más emblemáticos de los 70 no tiene precio. Además, es totalmente gratuito, por lo que no dudes en probar este divertido juego oculto en el código de Google.