El secreto oculto en el código de Google que no te esperas

-

Al gigante de Internet le encantan los easter eggs. Esos pequeños huevos de pascua, o minijuegos, con los que Google nos suele sorprender. Y esta vez, lo ha hecho a lo grande, como podrás comprobar más adelante.

Google ha hecho una pregunta a todos los usuarios, ¿Queréis jugar a un juego?. Y es que parece ser que Google lleva escondiendo este pequeño secreto durante muchos años, y ahora se ha encontrado en el código fuente del buscador. Este secreto de Google escondido en el código fuente no se trata de claves de compañía, sino que nada más y nada menos un juego de aventura igual a aquellos que teníamos antes de los juegos en gráficos 3D.

5
La respuesta a la vida, el universo y todo lo demás

Descargar o actualizar

Este es realmente uno de los huevos de pascua más geniales de la búsqueda de Google. Especialmente para aquellos que leyeron La guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams. En su libro escribió que «la respuesta a la pregunta definitiva sobre la vida, el universo y todo es 42″.

Muchos aficionados trataron de descifrar cuál era el significado secreto del número, pero el propio Douglas Adams dijo «La respuesta es muy sencilla. Era una broma. Tenía que ser un número, un número ordinario y pequeño, y lo elegí. Las representaciones binarias, la base 13, los monjes tibetanos, son todas tonterías. Me senté en mi escritorio, miré al jardín y pensé que 42 sería suficiente. Lo escribí. Fin de la historia«. Aunque el autor dijo que el número era inventado, millones de fans de El autoestopista siguen pensando en múltiples motivaciones secretas.

Ahora, realiza la búsqueda «The Answer to Life, the Universe and Everything» en Google, y te llevarás una sorpresa.