Los escandalosos motivos por los que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han terminado su relación (y la culpa es de él)

-

La famosa presentadora de televisión Anne Igartiburu de 50 años y el músico Pablo Heras-Casado de 43 años han decidido separarse después de tener un matrimonio de 5 años. Ha sido ella misma la que ha decidido dar el paso de comunicarlo a los medios. Eso sí, la mayoría ya esperaban que se incendiaran los comunicados, pero ha estado muy lejos de la realidad ya que Igartiburu se ha mantenido muy cordial y ha comentado que se siguen llevando muy bien, principalmente porque tienen un hijo en común llamado Nicolás de cuatro años al que no piensan defraudar. Además, tiene otras dos hijas adoptadas llamadas Noa y Carmen.

8
Siegfried de Richard Wagner dirigida por Pablo

Pablo Heras-Casado sigue con su apretada agenda y la propia Anne Igartiburu ha querido indicar que el día 13 de febrero en Madrid su expareja estará dirigiendo Siegfried, una obra maravillosa de Richard Wagner.

Ha animado a todo el mundo a verla acompañándolo de un hashtag que indica que se puede seguir disfrutando de la cultura incluso con el coronavirus. Por supuesto, en este tipo de eventos se toman todas las precauciones necesarias.

Siguiente