Alternativas a Fortnite: Los mejores Battle Royale gratis

-

Fortnite es ahora mismo uno de los líderes en lo que a Battle Royale y videojuegos se refieren. Este género es uno de los más jugados y más retransmitidos en Twitch. Sin embargo, no es el único al que puedes jugar. Su éxito llegó porque los youtubers más famosos se pusieron a jugar a él. Igual que ahora momentáneamente lo es Rust, con Fortnite el éxito ha continuado. De hecho, gracias a TheGrefg se consiguió el récord de personas viendo una presentación de un skin del propio Fortnite y del youtuber.

Pero para todo aquel al que no le guste Fortnite porque considere que tiene unos gráficos algo infantiles o no sea ducho en construcción, hay alternativas. De hecho, para muchos jugadores, las alternativas como Warzone o Apex son incluso mejores que el juego de Epic. Vamos a haceros una lista de las grandes alternativas que hay de Battle Royale. La mayoría van a ser gratuitas, aunque, no os mentiremos, hay alguno que es de pago, pero cuesta poquito. Prepara el disco duro de tu consola, porque no vas a tener espacio para tanto título alternativo a Fortnite. Y prepara tiempo porque no te va a dar para jugar a todos.

5
Fortnite: Warzone

Y la alternativa que más fuerte le puja a Fortnite el trono de Battle Royale más jugado es Warzone. Este título proveniente de Call of Duty es gratuito para todos los jugadores. Da igual si te has hecho con el juego de Activision o no, podrás jugarlo.

Warzone salió el año pasado, sin embargo, se ha ido actualizando con el paso del tiempo. De hecho, con la salida del nuevo COD: Black Ops – Cold War se han introducido nuevas armas. En concreto, todas las del nuevo título ambientado en los años 80 y la guerra fría.

La novedad que trae Warzone con respecto al resto de Battle Royale y sobre todo con respecto a Fortnite es el Gulag. Cuando te abaten en una partida y nadie puede salvarte, no termina la parida. El juego te manda a un escenario en una lucha de 1vs1. El que gane, puede volver al juego. El que pierda todavía, si juega en equipo, tiene la esperanza de que los suyos le revivan en una caja de compra.

Siguiente