Maestro del disfraz: Super Mario y sus mejores trajes en sus juegos

-

Una de las cosas que más nos sorprende en cada Super Mario que Nintendo va lanzando es si incorpora un nuevo disfraz. Ya casi hemos visto al fontanero del bigote vestido de cualquier cosa. Tiene más apariencias que el propio Mortadelo. Y es que ya son 35 años los que el icónico Mario Bros tiene. Y la Gran N lo está celebrando por todo lo alto con todos sus juegos. Si algo tiene el personaje es que a cada traje que coge, adquiere unas nuevas habilidades.

Vamos a repasar algunos de los mejores disfraces que ha ido mostrando. Desde el traje de mapache, o también llamado Tanooki, que apareció en Super Mario Bros 3, hasta los más nuevos. Incluso ahora, en el siguiente juego de Super Mario 3D que saldrá esta misma semana, amenaza con traer novedades. Y ya la culminación la alcanzó el bueno del italiano con Super Mario Oddysey. Aquí, con la gorra, podía adquirir todavía muchas más personalidades. Desde Fue en el tercer juego cuando debutó con estas apariencias, pero ya en el primer Super Mario Bros, al coger la estrella, empezábamos a parpadear como locos, quizás este fuera el inicio. Vamos a ver los mejores disfraces de Super Mario a lo largo de la franquicia.

1
Traje Martillo

Fue en Super Mario Bros 3 cuando, aparte del Tanooki, Mario podía adoptar la apariencia de uno de los villanos. Estos son los hermanos martillo. Tanto el protagonista como su hermano podían transformarse en estas graciosas pero molestas tortugas.

Con un caparazón y el característico casco negro, Super Mario se ponía a lanzar martillos como loco. Ahora las criaturas iban a probar de su propia medicina. Aparte de poder lanzar martillos que acaban con todo, también podíamos hacer otra ingeniosa cosa.

Y es que podíamos escondernos tras el caparazón, esto nos permitía evitar cualquier ataque, enemigo o bomba. Y los martillos eran capaces de cargarse hasta al mismísimo Bowser. Uno de los trajes más divertidos y útiles del universo Mario Bros.

Atrás