La isla de las tentaciones 3: la larga lista de operaciones estéticas de Lola para ser como es

La isla de las tentaciones 3 viene pisando fuerte y ya comienzan a salir ciertos cotilleos. El primero de ellos trata sobre Lola, la que es pareja de Diego, y que está dando mucho que hablar porque ya ha comenzado a tontear con otro concursante llamado Simone además se haberse hecho unos retoques físicos. Parece que entre los dos hay un feeling especial y están dispuestos a descubrirlo. Lola es una ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, y en este nuevo programa de tentaciones ya ha entrado en un intenso contacto en una piscina de Villa Montaña con Simone. Todo necesita seguir evolucionando.

¿Qué retoques se ha hecho Lola?

La Isla De Las Tentaciones 3 La Larga Lista De Operaciones Estéticas De Lola Para Ser Como Es

Por el momento se conoce que se ha sometido a múltiples retoques junto con tratamientos estéticos. Ya se sabe que casi todas las chicas que son tronistas y salen de Mujeres y Hombres y Viceversa se terminan sometiendo a operaciones de cirugía estética. No es de extrañar entonces que Lola ya haya caído en manos de los médicos para operar su físico.

Todo esto antes de acudir al reality de La isla de la tentaciones que se grabó en la República Dominicana. Ella misma no se ha cortado un pelo y ha comentado tranquilamente todos los retoques que se ha hecho. Se nota que cada vez está más aceptado en nuestra sociedad realizarse retoques físicos. Según comentó la misma concursante, necesitaba hidratar y quitar el encrespamiento.