HBO: fecha de estreno de Superman & Lois y todo lo que debes saber antes de que empiece

HBO, hoy tú serás la protagonista. ¿Recuerdas la última vez que hablamos de Superman & Lois? Te refresco la memoria. Fue el pasado mes de enero, el día 27 para ser exactos. Cuando te dábamos a conocer que dicho título repercutiría en la programación de otra de las grandes apuestas del “universo cinematográfico de DC Comics”. El mítico superhéroe, el hombre de acero. Creado Jerry Siegel y Joe Shuster en el año 1933, regresa a las medianas pantallas, retrasando la llegada de una nueva entrega de The Flash. Regresa a la televisión, de la mano de cadena de televisión estadounidense The CW.

Una noticia en la que conocimos el tráiler de la nueva ficción, y la fecha de estreno para los Estados Unidos. Además de todos los detalles de por qué ocurrirá lo expuesto en el párrafo anterior. Superman & Lois, con un estreno que estaba previsto, en un principio, solo en los Estados Unidos de América. Para el próximo día 23 de febrero de 2021. Y nada más acerca del estreno en España. Hasta hoy.

Te traemos los últimos detalles que se conocen sobre ello. Sobre este nuevo Clark Kent como padre de familia. Preocupado por sus dos hijos, junto a su querida esposa Lois Lane. Así es Superman & Lois, y la fecha de estreno en la plataforma HBO.

Fecha de estreno de Superman & Lois en HBO

Ante la fecha de estreno de Superman & Lois, para los Estados Unidos nada parece haber cambiado desde que te trajimos la información al diario. Continúa prevista para el próximo día 23 de febrero de 2021.

Superman &Amp; Lois En Hbo

Grandes noticias, en cambio, en lo referido al estreno en nuestro país. HBO es la casa de otras ficciones del Arrowverso, como pueden serlo Batwoman o Supergirl. ¿Cómo no iba a ser también el techo para el hombre de acero y su esposa? Superman y Lois llegan a la parrilla de HBO. A partir del próximo 24 de febrero, con sus 15 episodios que compondrán la primera temporada.