Beneficios del té matcha que te harán beberlo a diario

-

Primero fueron los zumos ‘detox’, después vinieron los batidos ‘detox’, ahora la nueva moda en bebidas detoxificantes es el té matcha, que se ha convertido en complemento ideal para todas las personas que están haciendo un plan depurativo, ya que consigue una energía y un estado de alerta similares al del café, pero sin toxinas y sin elevar la presión arterial.

Las propiedades de esta bebida han convencido a muchas ‘celebrities’ y a los más ‘early adopters’ del mundo ‘healthy’ para tomarla. La capacidad de este té verde para depurar el organismo y encontrar la calma juegan a su favor. 

1
UN INGREDIENTE CON MUCHA TRADICIÓN

No se trata de un producto nuevo, en China y Japón se lleva utilizando desde hace 2.500 años, y allí es en una tradición casi sagrada, de hecho es uno de los tés utilizados en la célebre Ceremonia Japonesa del Té. Proviene de las hojas de té verde molidas y tiene beneficios medicinales.

A pesar de sus muchos siglos de vida, como pasa con la mayoría de las tantas tendencias actuales, han sido las ‘celebrities’ las que ahora lo han puesto de moda en todo el mundo, veremos si se convierte en una moda pasajera o consigue convertirse en algo más que una tendencia.

Atrás