La Casa de Papel: todo lo que debes recordar de las temporadas para no perderte ni un detalle en la quinta

Parece que estás ansiosos por la quinta temporada de La Casa de Papel. Es normal que lo crea, es un sentimiento muy difícil de esconder. Sobre todo, cuando los medios de comunicación os insistimos en que muy pronto podrás disfrutar de ella. Pero los días siguen pasando y las portadas no se llenan con noticias de que ha sido confirmada ya la fecha de estreno.

Hoy, en este artículo, La Casa de Papel volverá a ser la reina. De una reunión de datos que vamos a recopilar. Sobre todo, lo que debes recordar de temporadas anteriores, para que no se te escape ni un solo detalle cuando estés viendo la quinta entrega.

Si la divides en partes, La Casa de Papel resulta más atractiva

Y este factor es algo que increíblemente, sigue produciendo muchas dudas en la comunidad fan. ¿Dividimos La Casa de Papel en partes? ¿Temporadas? ¿Cuántas temporadas tiene?

Pese a que es un dato bastante simple, sigue generando bastantes controversias. Utilizan el término temporada, porque al venderla resulta más sencillo de entender. Pero muchos se empeñan en defender que La Casa de Papel tiene solo 2 temporadas.

La Casa De Papel Gif

Personalmente, creo que lo correcto sería hablar de dos partes, claramente diferenciadas. Y comprendidas en distintas temporadas. Actuando de frontera el cambio de banco, el cambio de atraco: La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y el Banco de España.