La Casa de Papel: todo lo que debes recordar de las temporadas para no perderte ni un detalle en la quinta

-

Parece que estás ansiosos por la quinta temporada de La Casa de Papel. Es normal que lo crea, es un sentimiento muy difícil de esconder. Sobre todo, cuando los medios de comunicación os insistimos en que muy pronto podrás disfrutar de ella. Pero los días siguen pasando y las portadas no se llenan con noticias de que ha sido confirmada ya la fecha de estreno.

Hoy, en este artículo, La Casa de Papel volverá a ser la reina. De una reunión de datos que vamos a recopilar. Sobre todo, lo que debes recordar de temporadas anteriores, para que no se te escape ni un solo detalle cuando estés viendo la quinta entrega.

3
El enemigo está en la casa: ha penetrado el Banco de España

Parece que Arturito tiene un complejo de héroe bastante fuerte. Además de resultar infumable a la audiencia, también es así para sus compañeros rehenes. ¿No te dan ganas de que sea él en siguiente en mudarse al otro barrio? Lo que está claro es que además de salir impune ante los acosos sexuales que ha cometido, parece poner en continuo peligro al pelotón secuestrado.

No es el “único” peligro con el que deben lidiar. El escuadrón de La Casa de Papel ha sido penetrado por varios flancos. Están dentro del banco, mucho más cerca. Lo que inyectará a la historia una gran dosis de adrenalina. De tensión. Un factor que destacará, y producirá inseguridad. Conoceremos detalles de manera anticipada, mucho antes que los protagonistas. Será difícil que no saltes del sillón mientras ves el desenlace.

Y lo peor de todo es que no sabemos si el peligroso Gandía, tras la brutal paliza que le propinó Bogotá, sigue con vida o no. Recuerda que, en la cuarta temporada de La Casa de Papel, el nombrado Gandía puso en jaque a nuestros “héroes del pueblo” en más de una ocasión. Y es algo que podría volver a suceder.