Sumando más lesiones que goles en el año y medio que lleva en la capital española, Eden Hazard y el Real Madrid no levantan cabeza. Porque más allá de la situación de la que el belga no es capaz de mostrar lo que hizo en etapas como la del Chelsea, el club blanco vuelve a atragantarse con un jugador por el que pescó en el verano de 2019 por una cantidad de casi 150 millones de euros (100 más 40 en variables).
Un fichaje del que hoy, al menos hasta el momento, entraría dentro de los grandes fracasos de los de Chamartín en lo que se refiere a futbolistas de gran talla y que, en casos como el de Kaká o Bale, entre otros, han terminado marchándose por la puerta de atrás. Con Hazard, por su parte, el pasado miércoles se le volvió a diagnosticar un daño en el recto anterior izquierdo, lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Repasamos el suyo y otros jugadores de cristal del Real Madrid.
2A Hazard se le puede poner cara de Bale, quien sufrió 23 lesiones

A Hazard, por su parte, ya se le compara con otros dos clásicos de esta lista de fracasos del Real Madrid en cuanto a fichajes. El primero no es otro que Gareth Bale, cuya carrera no logró despegar por la lacra que fue para él sufrir problemas físicos constantemente.
Un camino que es el que, a día de hoy, el belga sigue... y hasta con posibilidad de superar. Hasta 23 partes médicos emitió el Real Madrid en los siete años que pasó el galés en el club. En cuanto a las zonas más vulnerables, el sóleo, el muslo izquierdo y el gemelo han sido su talón de aquiles.
Mientras que las menos frecuentes para el galés fueron una distensión inguinal, dos gripes, una rotura en el piramidal derecho, un golpe en el dedo pulgar, y la rotura en el músculo aductor. Sin embargo, al 'Expreso de Cardiff' le salvan, en cierto modo, sus goles clave para los de Chamartín, sobre todo los de las finales de Champions en Lisboa o Kiev. Finalmente, esta temporada inició los primeros trámites para su salida del Real Madrid con una cesión al Tottenham.