Telegram 7.4 es oficial y llega cargada de novedades

-

Hace tan solo unos días que nos llegó la gran noticia de que podíamos importar los chats que tenemos en WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería a Telegram. Esta opción estuvo disponible en primer lugar para los usuarios de iOS, también a Android, aunque solo como beta. Pero ahora ya está disponible para todos en Telegram 7.4 de forma oficial.

No es la única novedad que nos vamos a encontrar en esta app de mensajería, así que para que te vayas haciendo una idea, te contamos todo lo que se avecina en Telegram 7.4.

1
Telegram 7.4 tiene un chat de voz mejorado

novedades telegram

Una de las primeras novedades que hemos podido advertir en Telegram 7.4, es la llegada del chat de voz. Este mismo ha llegado de por sí con algunos retoques que le han venido de maravilla, y como usuario los verás de gran utilidad.

En primer lugar, decir que en el historial de llamadas se pueden ver cuáles de tus grupos son los que tienen un chat de voz activado, aparece en la parte superior. Y no solo eso, también puedes ajustar el volumen de cada uno de los participantes en este chat de voz, de forma individual. Una muy buena forma de empezar en esta app, para ir dejando de lado WhatsApp.

Atrás