El Real Madrid está envuelto en un círculo vicioso con las abultadas y repetitivas lesiones del que se había postulado como su máxima estrella... y del que, hasta el momento, no es más que una decepción cargada de desilusiones. Hablamos de Eden Hazard, quien, después de su llegada al club blanco en el verano de 2019, sólo ha jugado 32 encuentros con cuatro goles en el global. Con un desembolso de 115 millones más otros 45 repartidos en tres plazos, parece que la operación no ha sido muy beneficiosa.
Ahora, y tras la última de las lesiones del belga sufrida el pasado miércoles en el recto anterior (y que se suman a las nueve en todo este tiempo), el Real Madrid ha visto que tiene un problema severo con las bajas de sus jugadores más renombrados, y que ahora se le busca poner situación. Con todo, el caso de Hazard no es el único. Los repasamos.
3La de Rodrygo, de las lesiones más importantes que afectan al Real Madrid

Entre los revulsivos más importantes para Zidane y que serían una baza más que importante para este Real Madrid, nos encontramos una de las lesiones que más daño han hecho al conjunto blanco. Aquí, con Rodrygo como protagonista, justo cuando el Real Madrid más anda falto de resultados.
Tuvo que ver el pasado diciembre, cuando ante el Granada, Rodrygo sintió dolor, se empezó a tomar la parte posterior del muslo derecho e inmediatamente pidió el cambio. Iban 36 minutos del primer tiempo frente a los nazaríes. En ese mismo instante, nació la preocupación.
El delantero brasileño se retiró en camilla, llorando, con una expresión más que alarmante. En su lugar, ingresó Asensio. Dos días después, en Navidad, el Real Madrid confirmó la lesión mediante un comunicado, la cual fue una "muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho". Su tiempo estimado es de tres meses.