¡Los pupas! El largo historial de lesiones que oculta el Real Madrid

-

El Real Madrid está envuelto en un círculo vicioso con las abultadas y repetitivas lesiones del que se había postulado como su máxima estrella... y del que, hasta el momento, no es más que una decepción cargada de desilusiones. Hablamos de Eden Hazard, quien, después de su llegada al club blanco en el verano de 2019, sólo ha jugado 32 encuentros con cuatro goles en el global. Con un desembolso de 115 millones más otros 45 repartidos en tres plazos, parece que la operación no ha sido muy beneficiosa.

Ahora, y tras la última de las lesiones del belga sufrida el pasado miércoles en el recto anterior (y que se suman a las nueve en todo este tiempo), el Real Madrid ha visto que tiene un problema severo con las bajas de sus jugadores más renombrados, y que ahora se le busca poner situación. Con todo, el caso de Hazard no es el único. Los repasamos.

2
Las múltiples lesiones de Sergio Ramos preocupan en el Real Madrid

Sergio Ramos lesiones Real Madrid

En el siguiente caso de las lesiones que tanto afectan últimamente al Real Madrid, nos encontramos las múltiples de Sergio Ramos. Porque aunque no sean tan abultadas y repetitivas como las de Hazard, en las últimas temporadas el sevillano se ha perdido varios partidos (y algunos de suma importancia) debido a lesiones o recaídas.

El número de partidos que se ha perdido Ramos ha hecho encender las alarmas. Hacía muchas temporadas que el capitán se ausentaba en tantos encuentros y, menos aún, por lesiones. Desde la 2015/2016, en la que se perdió 18 encuentros (entre sanciones, lesiones y descanso), Ramos no había sido baja tantas veces y eso que solo estamos a mitad de la temporada.

Una rotura de fibras (cinco partidos), unas molestias en la rodilla (tres por ahora) y unos problemas estomacales (uno) han sido los culpables de que Ramos se pierda un tercio de la temporada hasta el momento. No hay que olvidar que Sergio cumplirá 35 años en marzo y, aunque cuida meticulosamente su físico, las lesiones suelen llegar más asiduamente conforme aumenta la edad.

Publicidad
Publicidad