El Real Madrid está envuelto en un círculo vicioso con las abultadas y repetitivas lesiones del que se había postulado como su máxima estrella... y del que, hasta el momento, no es más que una decepción cargada de desilusiones. Hablamos de Eden Hazard, quien, después de su llegada al club blanco en el verano de 2019, sólo ha jugado 32 encuentros con cuatro goles en el global. Con un desembolso de 115 millones más otros 45 repartidos en tres plazos, parece que la operación no ha sido muy beneficiosa.
Ahora, y tras la última de las lesiones del belga sufrida el pasado miércoles en el recto anterior (y que se suman a las nueve en todo este tiempo), el Real Madrid ha visto que tiene un problema severo con las bajas de sus jugadores más renombrados, y que ahora se le busca poner situación. Con todo, el caso de Hazard no es el único. Los repasamos.
1El problema de las lesiones del Real Madrid con Hazard: se ha roto diez veces... y sólo ha marcado cuatro goles

Si hablamos de lesiones, partes médicos, días de baja... en el Real Madrid, tenemos que hacerlo del que es la figura más desolada al respecto sobre la afición y a la propia entidad. Nos referimos a Eden Hazard y a su gafe desde que viste la elástica blanca. Y es la última de las pruebas médicas al belga han detectado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo y estará un tiempo estimado de baja de entre cuatro y seis semanas.
De esta forma, el atacante se perderá el duelo de ida de octavos de final contra el Atalanta y sí que llegaría para la vuelta de la competición a la que se agarra el madridismo para salvar la temporada. Es la cuarta lesión que sufre en la presente temporada en la que sólo ha podido disputar poco más de 600 minutos.
El atacante del Real Madrid sintió molestias en el último tramo del entrenamiento del pasado miércoles y fue sometido a pruebas médicas que finalmente han detectado el alcance exacto de la última de las lesiones lesión. Ya el pasado martes no se entrenó junto al resto de sus compañeros por sufrir "cansancio muscular" y finalmente se le ha detectado una lesión que le mantendrá más de un mes alejado de los terrenos de juego. Así, el jugador lleva, literalmente, más lesiones que goles con los de Zidane: ha anotado cuatro tantos y se ha roto 10 veces: fisura en el peroné, pie, lesión en el muslo, recto anterior izquierdo, derecho, hematoma en el tobillo...