Quantcast

Encerrada 5 meses: así es el oscuro y duro pasado de Nagore Robles

La colaboradora de Mediaset Nagore Robles le habló a Jesús Vázquez sobre su oscuro y duro pasado y dice que estuvo encerrada 5 meses en su habitación. Como comentábamos, Nagore Robles se ha abierto en una entrevista con Jesús Vázquez en la que ha hablado desde su dura infancia y adolescencia hasta de su relación con la presentadora Sandra Barneda. Es una de las colaboradoras predilectas de Mediaset, que incluso tuvo la oportunidad de presentar Mujeres y hombres y viceversa, y también una influencer en redes sociales donde tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Poco sabíamos sobre su vida privada más allá de la mencionada relación con Sandra Barneda, pero en esta entrevista, Nagore Robles ha decidido abrirse y contarnos todo sobre ella y también su experiencia en Gran Hermano.

Vamos a ver algo más sobre la entrevista a Nagore Robles y sus declaraciones:

Sobre la televisión y su relación con Sandra Barneda

Sandra Barneda y Nagore Robles

Para terminar, Nagore Robles hablaba sobre lo que le ha causado la televisión: “Nunca he necesitado ayuda psicológica por el tema de la tele, pero por otras cosas así. Antes de entrar en ‘GH’ di con una persona maravillosa que me ayudó. Después de ‘GH’ también hablé con ella. En Madrid me costó mucho, llevaba mal que se me acercara la gente. Tengo pánico escénico, pero esa rapidez me salva”.

En lo que a la vida personal respecta, Nagore decía que actualmente está muy feliz y enamorada de Sandra Barneda, y hablaba muy orgullosa de ella: “Todavía no estoy casada, me lo tiene que pedir. La famosa y la guapa ahora es ella. Ella siempre ha sido más famosa y tal, pero ahora, entre La isla de las tentaciones y ser finalista del Premio Planeta, la paran más por la calle y yo me quedo embobada viéndolo”.