Encerrada 5 meses: así es el oscuro y duro pasado de Nagore Robles

La colaboradora de Mediaset Nagore Robles le habló a Jesús Vázquez sobre su oscuro y duro pasado y dice que estuvo encerrada 5 meses en su habitación. Como comentábamos, Nagore Robles se ha abierto en una entrevista con Jesús Vázquez en la que ha hablado desde su dura infancia y adolescencia hasta de su relación con la presentadora Sandra Barneda. Es una de las colaboradoras predilectas de Mediaset, que incluso tuvo la oportunidad de presentar Mujeres y hombres y viceversa, y también una influencer en redes sociales donde tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Poco sabíamos sobre su vida privada más allá de la mencionada relación con Sandra Barneda, pero en esta entrevista, Nagore Robles ha decidido abrirse y contarnos todo sobre ella y también su experiencia en Gran Hermano.

Vamos a ver algo más sobre la entrevista a Nagore Robles y sus declaraciones:

[nextpage]

Nagore Robles en The Vázquez Experience

Nagore Robles En The Vázquez Experience

La colaboradora siempre ha sido muy celosa de su vida privada, pero ha decidido sincerarse frente a Jesús Vázquez en The Vázquez experience, un espacio de entrevistas que el presentador tiene en Mtmad. Para comenzar, Nagore Robles ha hablado de su dura infancia, en la que, ni por asomo, pensó en dedicarse al mundo de la televisión:

“Yo a la televisión llegué sin querer. De pequeña quería ser misionera, porque estudiaba en un cole de monjas. Yo en el cole era muy libre, hacía muchas trastadas. Era un cole de monjas, mixto… y yo, menos estudiar, quería hacer de todo. Cuando pedían algún voluntario, siempre estaba yo. Yo intentaba ayudar, yo organizaba cosas solidarias en el cole. Sacamos un montón de dinero. Me dijeron que me fuera a un país desfavorecido, pero no me fui, me dio medio”.

También habló sobre su adolescencia, y como al cumplir la mayoría de edad, la vasca decidió marcharse de su casa. “Me fui de casa porque no me entendía con mi familia. Yo desde pequeña ya tenía la mayoría de edad en mente para irme de casa. Me han enseñado a ser cañera. Más dura que una piedra. En mi casa se oían pocos ‘te quieros’, pocos ‘gracias’, pocos ‘perdones’, pocos ‘lo siento’. Entonces a mí me enseñaron a ser dura, vasca, fuerte, deportista, muy bruta…”.

Por otro lado, y pese a su dura infancia, la colaboradora le reconoció a Jesús Vázquez que siempre fue una persona muy sensible: “Yo era una chica súper sensible, pero sensibilidades las justas. Dejé de estudiar porque no me interesaba. Estaba pensando en otras cosas, estaba despistada. Un amigo mío estaba trabajando en una frutería y me dijo que me fuera a trabajar con él. Dejé de ir al colegio y mi padre me pilló”.

[/nextpage][nextpage]

Trabajó de todo para ganar dinero

Trabajó De Todo Para Ganar Su Propio Dinero

Nagore también hizo un repaso sobre cómo empezó a ganar su propio dinero durante la adolescencia y que trabajó de todo: “Mi primer trabajo fue en unos grandes almacenes en verano, para sacarme algo de dinero. Me di cuenta de que me faltaban pelas. Tenía un amigo que era frutero, y era todo tan divertido que me dijo que me pusiera a trabajar, y así entré en la frutería. Me hicieron encargada, yo tiraba de los carros. Me corté el pelo a lo chico, haciéndome la moderna. Lo peor que podía haber hecho. Lo pasé fatal”.

Pese a todo, la colaboradora no se veía trabajando en una frutería y decidió dar un giro e irse a vivir a Londres: “Me fui a Londres porque un amigo me dijo que se iba. Fue una maravilla. Les dije a mis padres que dejaba el trabajo y que me iba a vivir a Londres. Mi padre decía que yo volvería en un mes, pero no volví en un mes”.

No tardó un mes en volver, sino que volvió a casa, a Bilbao, un año y medio después, y que después de volver llegó Gran Hermano: «Mi hermana me dijo que se iba a presentar a ‘Gran Hermano’ y me dijo que me iba a apuntar. Yo le dije que estaba loca, pero me llamaron”.

[/nextpage][nextpage]

Nagore Robles lo pasó fatal al salir de Gran Hermano

Nagore En Gran Hermano

Nagore recordó cómo vivió la última noche en el anonimato antes de entrar en la famosa casa de Guadalix: “Me acuerdo de la última noche como anónima, antes de entrar en la casa de ‘Gran Hermano’. La gente no lo entiende. Fue una bofetada tremenda. Yo me quedé en shock, lo pasé fatal”.

Sobre la salida de Gran Hermano: “Al salir de ‘Gran Hermano’ era muy odiada y a día de hoy, lo veo y digo, ‘tampoco hice tanto’. La fortaleza y el ser tan bruta me ayudó a superar el tema. Iba por la calle y la gente hablando de mí. Estuve cinco meses encerrada en mi habitación y mi madre me traía la comida en una bandeja, no quería ver a nadie.

[/nextpage][nextpage]

Sobre la televisión y su relación con Sandra Barneda

Sandra Barneda Y Nagore Robles

Para terminar, Nagore Robles hablaba sobre lo que le ha causado la televisión: “Nunca he necesitado ayuda psicológica por el tema de la tele, pero por otras cosas así. Antes de entrar en ‘GH’ di con una persona maravillosa que me ayudó. Después de ‘GH’ también hablé con ella. En Madrid me costó mucho, llevaba mal que se me acercara la gente. Tengo pánico escénico, pero esa rapidez me salva”.

En lo que a la vida personal respecta, Nagore decía que actualmente está muy feliz y enamorada de Sandra Barneda, y hablaba muy orgullosa de ella: “Todavía no estoy casada, me lo tiene que pedir. La famosa y la guapa ahora es ella. Ella siempre ha sido más famosa y tal, pero ahora, entre La isla de las tentaciones y ser finalista del Premio Planeta, la paran más por la calle y yo me quedo embobada viéndolo”.

[/nextpage]