El truco de Gmail para ordenar tu bandeja de entrada y ahorrar tiempo

-

Gmail es una de las aplicaciones de correo electrónico más famosas y utilizadas de todo el mundo. Es utilizada no solo por personas particulares sino también por empresas. Como usuario es muy posible que te encuentren algo saturado a la hora de revisar la bandeja de entrada ya que te llegan demasiados mensajes. Es por eso que en este artículo te introducimos a una función que tiene Gmail para que puedas ordenar tu bandeja de entrada y que así ahorres tiempo a la hora de revisarlo todo.

1
¿Por qué la gente cree que es tan difícil ordenar la bandeja de entrada de Gmail?

Quizá si tienes una cuenta particular no te preocupe demasiado este aspecto, pero si tienes una cuenta de empresa sí. Esto se debe a que actualmente el servicio de mensajería por Internet es muy usado para cerrar todo tipo de acuerdo o simplemente contactar con los clientes.

Al día puedes llegarte cientos de correos (dependiendo del tamaño de la empresa) y es por eso que conviene tener una manera eficiente de organizar toda la bandeja de entrada ya que si no, puede llegar a ser todo un caos además de que sería una pérdida de tiempo.

Atrás