Quantcast

El truco de Gmail para ordenar tu bandeja de entrada y ahorrar tiempo

Gmail es una de las aplicaciones de correo electrónico más famosas y utilizadas de todo el mundo. Es utilizada no solo por personas particulares sino también por empresas. Como usuario es muy posible que te encuentren algo saturado a la hora de revisar la bandeja de entrada ya que te llegan demasiados mensajes. Es por eso que en este artículo te introducimos a una función que tiene Gmail para que puedas ordenar tu bandeja de entrada y que así ahorres tiempo a la hora de revisarlo todo.

¿Por qué la gente cree que es tan difícil ordenar la bandeja de entrada de Gmail?

El truco de Gmail para ordenar tu bandeja de entrada y ahorrar tiempo

Quizá si tienes una cuenta particular no te preocupe demasiado este aspecto, pero si tienes una cuenta de empresa sí. Esto se debe a que actualmente el servicio de mensajería por Internet es muy usado para cerrar todo tipo de acuerdo o simplemente contactar con los clientes.

Al día puedes llegarte cientos de correos (dependiendo del tamaño de la empresa) y es por eso que conviene tener una manera eficiente de organizar toda la bandeja de entrada ya que si no, puede llegar a ser todo un caos además de que sería una pérdida de tiempo.