Quantcast

Encerrada 5 meses: así es el oscuro y duro pasado de Nagore Robles

La colaboradora de Mediaset Nagore Robles le habló a Jesús Vázquez sobre su oscuro y duro pasado y dice que estuvo encerrada 5 meses en su habitación. Como comentábamos, Nagore Robles se ha abierto en una entrevista con Jesús Vázquez en la que ha hablado desde su dura infancia y adolescencia hasta de su relación con la presentadora Sandra Barneda. Es una de las colaboradoras predilectas de Mediaset, que incluso tuvo la oportunidad de presentar Mujeres y hombres y viceversa, y también una influencer en redes sociales donde tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Poco sabíamos sobre su vida privada más allá de la mencionada relación con Sandra Barneda, pero en esta entrevista, Nagore Robles ha decidido abrirse y contarnos todo sobre ella y también su experiencia en Gran Hermano.

Vamos a ver algo más sobre la entrevista a Nagore Robles y sus declaraciones:

Trabajó de todo para ganar dinero

Trabajó de todo para ganar su propio dinero

Nagore también hizo un repaso sobre cómo empezó a ganar su propio dinero durante la adolescencia y que trabajó de todo: “Mi primer trabajo fue en unos grandes almacenes en verano, para sacarme algo de dinero. Me di cuenta de que me faltaban pelas. Tenía un amigo que era frutero, y era todo tan divertido que me dijo que me pusiera a trabajar, y así entré en la frutería. Me hicieron encargada, yo tiraba de los carros. Me corté el pelo a lo chico, haciéndome la moderna. Lo peor que podía haber hecho. Lo pasé fatal”.

Pese a todo, la colaboradora no se veía trabajando en una frutería y decidió dar un giro e irse a vivir a Londres: “Me fui a Londres porque un amigo me dijo que se iba. Fue una maravilla. Les dije a mis padres que dejaba el trabajo y que me iba a vivir a Londres. Mi padre decía que yo volvería en un mes, pero no volví en un mes”.

No tardó un mes en volver, sino que volvió a casa, a Bilbao, un año y medio después, y que después de volver llegó Gran Hermano: “Mi hermana me dijo que se iba a presentar a ‘Gran Hermano’ y me dijo que me iba a apuntar. Yo le dije que estaba loca, pero me llamaron”.