10 meteduras de pata épicas de famosos en Twitter

Hay gente que no debería tener Twitter, y eso lo sabemos todos. Porque para mostrar la de dinero que tienen algunos analfabetos por saber entonar bien, no necesitamos las redes sociales. Luego hay otros que prefieren echar los trapos sucios de su relación en toda la red. Aquí te vamos a mostrar algunos tuits de ejemplos de famosos que no deberíamos imitar en ninguna red social.

[nextpage title=»Elena Valenciano»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Elena Valenciano

Aunque las salidas de tono muchas veces no faltan a la verdad, siguen siendo algo demasiado incorrecto para que las digamos en voz alta. Es el caso de Elena Valenciano, política del PSOE, que solía tener Twitter y comentar cualquier tipo de cosas. Y con «cualquier tipo», nos referimos a esto.

No nos acordamos del contexto, pero suponemos que la Selección Francesa de fútbol estaría jugando. Aunque es reprochable, claro está, la verdad es que ese pensamiento lo hemos tenido todos cuando hemos visto la cara del jugador. 

Pero como los políticos deben dar ejemplo, no tendrían que expresas esos pensamientos en público. Y menos cuando el público son millones de personas en todo el mundo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Nacho Vigalondo»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Nacho Vigalondo

El director de cine también tiene sus excentricidades, y si quiere celebrar que tiene cincuenta mil seguidores en Twitter, que lo haga a su modo. Sin embargo, una cosa es celebrarlo con cuatro vinitos, y otra cosa es soltar paridas a través de 140 caracteres. 

Porque el tipo, diciendo que «el holocausto fue un montaje», la cagó, y bien cagada. Este tipo de declaraciones, le costó su puesto en el El País (donde tenía un blog), así que de todo se puede aprender.

La moraleja de esta historia es: si bebes no utilices el móvil. Ni siquiera para ver las llamadas, porque al final terminamos haciendo este tipo de cosas. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Sergio Ramos»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Sergio Ramos

Sergio Ramos siempre ha sido una de esas leyendas de Twitter. No se sabe si es porque quiere dárselas de listo y se da con un canto en los dientes, o si es porque simplemente cree que las cosas son así.

Sabrá de fútbol, pero no sabe de geografía. O igual es que la noche le confunde, como a Dinio. Pero en el tuit en sí, ponía que ya estaban en Nueva York, cuando la foto es de Las Vegas. 

¿En qué quedamos?

[/nextpage]

[nextpage title=»»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Los funcionarios 

A algunos políticos deberían tenerles vetado el Twitter. Aunque de esta forma podemos distinguir a aquellos que deben dejar la política. Es el caso de Gaëlle Smet, consejera belga, que hizo estas declaraciones tan desafortunadas en Twitter.

La traducción sería algo así como «Los gilipollas que han marchado durante semanas para llegar a Compostela se quedan sin celebraciones por culpa de los que llegaban en tren», haciendo referencia al trágico accidente de Santiago.

Por supuesto, fue despedida de su cargo, aunque ella alegó que fue publicado en su cuenta privada, y que solo quería hacer un poco de «humor negro». Tan negro como su corazón, evidentemente. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Juan Magán»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Juan Magán

Juan Magán es uno de esos tipos que viven del cuento. Todos lo sabemos, pero aún así, seguimos yendo a alguna de sus sesiones para pasar el rato. ¿Qué obtenemos a cambio? Ese desprecio desmotivador que hace que odiemos a una persona. 

Por eso, cuando Magán dice que mientras sus haters (personas que le odian) están pasando hambre mientras comen latas de atún, él se hace millonario cantando con el autotune, ese programa que hace que las voces sean algo más melodiosas. Claro que razón no le falta, pero es toda una falta de respeto, hablen a los haters o no. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Russian Red»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Russian Red

La cantante de Russian Red siempre ha dado que hablar. Primero que si es de derechas o de izquierdas, y luego metiéndose en líos escabrosos como estos.

Se supone que la cantante quería decir justo lo contrario, pero no sabemos cómo. Hemos intentado leerlo de todas las maneras posibles, y con todos los tonos sarcásticos que hemos encontrado. Pero no, no sabemos leerlo sin que nos parezca ofensivo, aunque ponga después «Stop anorexia ya».

Debido a esto, Lourdes Hernández terminó cerrando su cuenta de Twitter. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Ana Rosa Quintana»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Ana Rosa Quintana

La presentadora de televisión estaba harta de que todo el mundo alabara el sistema educativo de Finlandia. Envidia cochina, vamos. Por eso, en vez de decir que deberíamos tomar ejemplo, o que al sistema educativo español le queda mucho que aprender, intentar desprestigiar a Finlandia.

¿Cómo lo hace? Pues haciendo referencia a lo malo e importante de ese país: que si hace frío, que si la tasa de suicidios es alta, y por supuesto, la razón más importante. Que no puedes sentarte en una terraza a tomar unas cañas y unas tapas. Vamos, que solo le hace falta decir que en Finlandia no tienen este humor español y no se echan la siesta.

Solo le hacía falta decir que si no metía a sus hijos a un colegio finlandés es porque de mayores no podrían tomar unas cañitas al solecito español.  Patético y lamentable. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Toni Cantó»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Toni Cantó

Ese actor que se convirtió en político. ¿O era viceversa? Da igual, porque realmente es un títere absurdo y payasete que intenta hacer bromas de este tipo, que tienen gracia si fueras una persona de a pie. Pero siendo político, solo se ve el respeto que tiene a sus compañeros de profesión.

Para que luego digan que la política es cosa seria. Así, ¿quién va a tomárselo en serio? Lo peor de todo es que no es la única perla que ha soltado, y muchas hacen referencia a la mujer, o otras cosas que también son de verdadera importancia.

[/nextpage]

[nextpage title=»Red Bull»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

Red Bull

Lo de Red Bull no sabemos si es una gracieta, un intento de hacer humor negro del malo, o un homenaje al estilo de vida de Álvaro Bultó. Para los que no lo sepan, Álvaro Bultó murió precisamente cuando estaba practicando «wingfly», es decir, una modalidad de paracaidismo extremo. Al parecer no pudo abrir el paracaídas a tiempo, y murió a causa del golpe contra el suelo a tal velocidad. Nada agradable.

Por eso, tampoco es nada agradable que los de Red Bull, que patrocinan deportes extremos, digan este tipo de cosas, porque aunque sea humor negro, se debe dejar pasar un poco el tiempo hasta hacer chistes de ese tipo. 

Vamos, que aunque quisieran hacer un homenaje, se ha quedado en un tuit de mal gusto.

[/nextpage]

[nextpage title=»David Bisbal»]

10 Meteduras De Pata Épicas De Famosos En Twitter

David Bisbal

David Bisbal es el último de los tuits que queríamos mencionar. Y no, nada de pirámides de Egipto. Esta vez, es una salida de tono en toda regla. Por las perlas que suele soltar, sabemos que no tiene ningún community manager que se haga cargo de su cuenta, así que podemos comprobar que esta cagada es solo suya.

Hay que aprender a usar los hashtags, y si no, puedes quedar en ridículo. O como en el caso de Bisbal, quedar como un tío cruel que se aprovecha de las desgracias ajenas. Esto ocurrió con el suceso del terremoto y posterior tsunami de Japón. Por esta catástrofe, el hashtag «Pray For Japan» se hizo muy popular, para mandar ánimos a los afectados.

Por eso mismo, hay que intentar que el tuit tenga que ver con el tema del hashtag, y no promocionar un evento que no tiene nada que ver. Al menos si no quieres quedar como una persona sin alma. 

[/nextpage]