Smartphones que duran 10 años: estos son los mejores

-

En la actualidad, y no es ningún secreto, los smartphones ya no tienen la misma vida útil que los que comprábamos años atrás. Si un mismo teléfono está contigo más de dos años, es todo un milagro. Aunque lo cierto es que con un buen cuidado, hay modelos que pueden estar contigo hasta 10 años.

En este recopilatorio vas a encontrar varios smartphones que pueden durar muchos años. Y no te preocupes, porque todos los modelos que hemos seleccionado tienen diferentes precios para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades y sin rascarte mucho el bolsillo.

9
Motorola Moto G9 Plus

motorola moto g9 plus

Finalizamos este recopilatorio de los mejores smartphones que puedes encontrar para que duren varios años con este Motorola Moto G6 Plus. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de microSD. Su pantalla es de 5,9 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, sistema de lector de huellas y una doble cámara de 12+5 Mpx.

Hace ya bastantes años que Motorola era uno de los principales en el sector de la tecnología y smartphones, aunque ahora sigue fabricando buenos móviles. Este es un modelo muy potente con un buen acabado y grandes características.

Siguiente