Así puedes añadir enlaces en las stories de LinkedIn

-

LinkedIn es la red profesional por excelencia y cada vez suma más funciones que son propias de otras redes sociales. Una de las últimas funciones que ha agregado ha sido añadir enlaces a las stories que pongas en tu cuenta de LinkedIn.

El año pasado añadió la función de poner stories en tu perfil y estas tienen las mismas características que en el resto de redes sociales que tienen esta función. Las stories son contenidos efímeros que desaparecen a las 24 horas de haberlos publicado.

En el caso de Instagram, red social en la que más uso le dan sus usuarios a las stories, tiene la opción de poner enlaces, pero para ello la cuenta de Instagram tiene que ser Business o de creador con más de 10.000 seguidores. Para poner stories con enlaces en LinkedIn también tienes que cumplir una serie de requisitos.

6
UTILIZAR LAS STORIES PARA LLEGAR A NUEVOS CLIENTES

Las stories pueden resultarte muy útiles y, sobre todo, si las utilizas bien y eficientemente. Esta función de LinkedIn puede hacerte llegar a los usuarios que estabas buscando y que se pueden convertir en clientes potenciales o empleadores.

Así que intenta que tus stories sean llamativos y concentren todo el mensaje que quieras hacer llegar.

Siguiente