Así puedes añadir enlaces en las stories de LinkedIn

-

LinkedIn es la red profesional por excelencia y cada vez suma más funciones que son propias de otras redes sociales. Una de las últimas funciones que ha agregado ha sido añadir enlaces a las stories que pongas en tu cuenta de LinkedIn.

El año pasado añadió la función de poner stories en tu perfil y estas tienen las mismas características que en el resto de redes sociales que tienen esta función. Las stories son contenidos efímeros que desaparecen a las 24 horas de haberlos publicado.

En el caso de Instagram, red social en la que más uso le dan sus usuarios a las stories, tiene la opción de poner enlaces, pero para ello la cuenta de Instagram tiene que ser Business o de creador con más de 10.000 seguidores. Para poner stories con enlaces en LinkedIn también tienes que cumplir una serie de requisitos.

5
COMPARTIR TESTIMONIOS DE CLIENTES

Vivimos en un tiempo que nos dejamos guiar por los testimonios de clientes que han hecho uso de un servicio de un producto, como puede ser ver las valoraciones de un hotel antes de reservarlo, ver los comentarios de un restaurante o ver las opiniones de los compradores de un producto.

LinkedIn no es menos, los usuarios también se fijan en las recomendaciones y comentarios que han hecho otros previamente. Por este motivo, compartir testimonios de tus clientes puede servirte incluso como herramienta de marketing.

Las últimas generaciones son las que se fijan especialmente en estas valoraciones, opiniones o testimonios que hemos contado y, conforme tomen más decisiones en la empresa, también se fijarán en los testimonios para saber si les facilitará su vida profesional.

Una forma de captar la atención de estos usuarios que pueden llegar a convertirse en tus clientes, es compartir los testimonios de tus clientes a través de las stories de LinkedIn.