Así puedes añadir enlaces en las stories de LinkedIn

-

LinkedIn es la red profesional por excelencia y cada vez suma más funciones que son propias de otras redes sociales. Una de las últimas funciones que ha agregado ha sido añadir enlaces a las stories que pongas en tu cuenta de LinkedIn.

El año pasado añadió la función de poner stories en tu perfil y estas tienen las mismas características que en el resto de redes sociales que tienen esta función. Las stories son contenidos efímeros que desaparecen a las 24 horas de haberlos publicado.

En el caso de Instagram, red social en la que más uso le dan sus usuarios a las stories, tiene la opción de poner enlaces, pero para ello la cuenta de Instagram tiene que ser Business o de creador con más de 10.000 seguidores. Para poner stories con enlaces en LinkedIn también tienes que cumplir una serie de requisitos.

2
CÓMO CAMBIAR EL BOTÓN «CONECTAR» POR EL DE «SEGUIR»

Antes de nada, tienes que entrar en la opción «Configuración y privacidad«, la encontrarás en la parte superior derecha donde aparece tu foto con una flecha, si la pulsas te saldrán las siguientes opciones:

Una vez te aparezca la ventana de «Configuración y privacidad», pulsa en la barra izquierda en «Visibilidad» y nuevamente pulsa en «Visibilidad de tu actividad en LinkedIn«.

Visibilidad De Tu Actividad En Linkedin

Por último, tendrás que darle a «Seguidores» y aquí dentro activar la opción «Seguir», si no haces esto no podrás añadir enlaces a los stories de LinkedIn.

Actviar Opción Seguir En Linkedin