Quantcast

Así puedes añadir enlaces en las stories de LinkedIn

LinkedIn es la red profesional por excelencia y cada vez suma más funciones que son propias de otras redes sociales. Una de las últimas funciones que ha agregado ha sido añadir enlaces a las stories que pongas en tu cuenta de LinkedIn.

El año pasado añadió la función de poner stories en tu perfil y estas tienen las mismas características que en el resto de redes sociales que tienen esta función. Las stories son contenidos efímeros que desaparecen a las 24 horas de haberlos publicado.

En el caso de Instagram, red social en la que más uso le dan sus usuarios a las stories, tiene la opción de poner enlaces, pero para ello la cuenta de Instagram tiene que ser Business o de creador con más de 10.000 seguidores. Para poner stories con enlaces en LinkedIn también tienes que cumplir una serie de requisitos.

REQUISITOS PARA PODER PONER ENLACES EN LOS STORIES DE LINKEDIN

Requisitos para poner enlaces en las stories de LinkedIn

LinkedIn ha establecido también unos requisitos para poder añadir enlaces a los stories, el principal es tener un mínimo de seguidores, tal y como sucede en Instagram. No obstante, para poder añadir enlaces a las stories de LinkedIn tendrás que tener al menos 5000 seguidores.

Sin embargo, con tener más de 5000 seguidores no te bastará para poder poner enlaces a las stories, ya que tendrás que cambiar algunas opciones en tu configuración para así cambiar el botón de «Conectar» por el de «Seguir».