De “La Veneno” a “Cardo”: así es el nuevo proyecto de los Javis

Los conocidos e increíbles Javier Calvo y Javier Ambrossi son los genios de ficción más atrevidos de nuestro horizonte. Han conquistado el mundo y nuestros corazones con su gran éxito mundial “La Veneno” y nos deleitaron con otras de sus fabulosas producciones que causo furor como “La llamada” y, por supuesto, no puede faltar “Paquita Salas”. Hay que destacar que nuestros queridos Javis están en su mejor momento, la cúspide de sus carreras.

Ahora, este talentoso par, que consiguieron el éxito también en papel con la biografía de Paquita Salas, trae entre manos un nuevo proyecto dispuesto a superar su trabajo anteriorLa Veneno”, que fue cimentado en la historia de Cristina Ortiz, producción que tuvo un gran éxito y fue alabada en Estados Unidos, un mercado en el que sabemos es muy difícil triunfar y tener éxito.

[nextpage]

Inspiración para la nueva serie Cardo

Inspiración Para La Nueva Serie Cardo

Sin duda alguna, ellos lo consiguieron, la serie Cardo fue inspirada en el libro “Digo, ni santa ni puta” publicado en 2016. Fue una de las series españolas más comentadas y mejores criticadas que se han estrenado en el año 2020.

Trabajando junto con ellos en su nueva serie “Cardoestán nada más y nada menos que la famosa actriz Ana Rujas, quien tuvo un pequeño papel en “Paquita Salas”; y Claudia Costafreda, quien ya coincidió con los Javis de la sala de guion de La Veneno y estará encargada de dirigir la nueva serie de ficción.

[/nextpage][nextpage]

La nueva realidad de los Millennials en Cardo

La Nueva Realidad De Los Millennials En Cardo

La nueva serie “Cardo” de los innovadores Javis, será una imagen de realidad y sinceridad sobre las emociones y sentimientos con la cual muchas personas en todo el mundo podrán identificarse, pero sobre todo el público de los “millennials”,que viven y pasan por situaciones muy similares a la de nuestra protagonista treintañera en pleno conflicto de su vida laboral y emocional.

Por el momento, no han dado a conocer más detalles sobre el reparto de la serie y tampoco se sabe la posible fecha de estreno de la serie que nos tiene de los pelos, ansiosos en la espera.

[/nextpage][nextpage]

¿De que trata?

¿De Que Trata?

La historia de la nueve serie y futuro éxito está enfocada en una mujer que parece un coctel a punto de estallar con 30 años de edad, que está pasando por una difícil y dura crisis existencial, en la que no sabe qué hacer con su vida y se encuentra un poco perdida, tiene un problema de adicción severo al sexo, mantiene un vínculo bastante tóxico con la sexualidad en su día a día, y consume drogas sin parar como si no hubiera un mañana.

Además de estar pasando por una delicada situación económica en la que está en la quiebra, la mujer no es feliz con su físico ni personalidad por lo que es muy insegura de sí misma. Ella toma la gran decisión de un cambio y empezar a ser más responsable con ella misma, tratando de tomar las riendas de su vida nuevamente e imponerse una meta relevante muy alta para superarse y tratar de salir del vacío en el que se encuentra hundida.

Después de varios años de haber estado trabajando en el sector publicidad siendo presentadora en la tv, decide dar un giro transcendental y abandona su trabajo e inmediatamente empieza a auxiliar a una mujer mayor de 75 años de edad llamada Puri, que vive en un barrio de clase obrera muy humilde en Madrid.

Se acerca a ella con la misión de ayudarla a parar el cierre de su tienda de flores, pero todo esto podría no tener un final feliz, ya que un accidente que se avecina podría darle la vuelta a todo a estas dos mujeres a las que se les aproximan verdades muy incómodas.

[/nextpage][nextpage]

Cuestión de cánones de belleza femeninos

Cuestión De Cánones De Belleza Femeninos

Un medio estadounidense “Variety”, ha dado información de primera mano de algunos detalles más jugosos de la tan ansiada y esperada historia. La serie estará basada en un tema verdaderamente polémico, ya que está centrado en los cánones de belleza femeninos, este tema siempre da de que hablar a la hora del té.

La pareja continuará mostrando temas de relevancia social, de este modo, reflejará y nos mostrará las consecuencias en las generaciones de los años 80 y los 90, esto es todo lo que se conoce acerca de este intrigante proyecto de los Javis para Atresplayer “Cardo”.

[/nextpage][nextpage]

Otros proyectos de los Javis

Otros Proyectos De Los Javis

Claro que este no es el único proyecto en el que están trabajando los Javis, ya que se conoce la información de que se traen entre manos algo, como productores nuevamente, se trata de otra serie que están produciendo con la ayuda de Buendia Studios para la plataforma de TNT, no para Atresplayer como estábamos acostumbrados.

Basada en la vida de una mujer que fue Miss de belleza y decide regresar a su pueblo natal tras haber sido un icono famoso de la belleza en los años 60, la cual llegó a lo más alto, para después derrumbarse y ocurriera la desgracia de perderlo todo por lo que había trabajado.

[/nextpage][nextpage]

La veneno continúa

La Veneno Continúa

Este proyecto sigue sin nombre conocido hasta los momentos. También debemos prepararnos para la 2da temporada del gran éxito mundial de los Javis, nada más y nada menos que la fabulosa serie “La Veneno” y esperamos también podamos ver y den fecha para nuevos capítulos de nuestra amada “Paquita Salas” que llegó al corazón de todos.

Los Javis definitivamente no paran, sino que suman un éxito tras otro, nos tienen a todos comiendo de sus manos con sus producciones cautivadoras y extraordinarias, por eso atraen tanto a los espectadores en televisión, también han formado parte del jurado de “Mask Singer adivina quién canta”, un novedoso programa presentado en Antena por Arturo Valls.

La serie de ficción se espera llegue a nuestras pantallas a lo largo del 2021, y esta contara con seis maravillosos episodios para el disfrute del público. En estos momentos, la nueva serie de ficción “Cardo” se encuentra en preproducción y su rodaje se conoce tendrá lugar este año. Estamos seguros de que será un gran éxito para este par maravilloso de los Javis.

[/nextpage]