El alegato de Ibai Llanos sobre la «gordofobia» que todo el mundo tendría que escuchar

-

En la cultura del deporte y la delgadez en la que vivimos hoy día, vale la pena escuchar el alegato del streamer Ibai Llanos sobre la «gordofobia». Ya hablábamos en artículos anteriores sobre Ibai Llanos, el streamer de moda en nuestro país, y sobre la nueva casa que se había comprado. Las noticias más recientes sobre Ibai venían por el abandono de G2 Esports, la presentación de las campanadas que hizo en Twitch y el acuerdo que había alcanzado con La Liga Santander para narrar algunos partidos de fútbol en nuestro país. El domingo narró el partidazo entre Atlético de Madrid y Valencia que acabó con victoria del líder de la liga y es probable que le veamos narrando más partidos. En este artículo vamos a ver el alegato que hizo hace pocos días sobre la conocida «gordofobia», de la que él también es víctima, y que todos deberían escuchar.

Veamos primero algo más sobre Ibai Llanos y luego sus palabras en Twitch:

1
Ibai Llanos, por si no lo conoces

Nacido en Deusto (Bilbao) en 1995, Ibai Llanos es un streamer profesional que comenzó su andadura en el mundo de los e sports allá por 2014. Con 19 años narra su primera partida del famoso videojuego League of Legends, una partida entre wSystem y PainGaming. Después de trabajar para la Liga de Videojuegos Profesional, en 2019 empezó a presentar un late night llamado Hoy no se sale junto al rapero Kapo, Bruno Feliu, que también es comentarista de la conocida Red Bull Batalla de los Gallos

En febrero del pasado año 2020, Ibai anunció que dejaba su trabajo en la Liga de Videojuegos Profesional para pasar a ser creador de contenido para el equipo G2 Esports, equipo que abandonó hace pocos días. Actualmente dedica su tiempo completo a ser creador de contenido para la red social Twitch. Las noticias más recientes sobre él, como comentábamos arriba, están relacionadas con La Liga Santander y con que va a narrar una serie de partidos de la misma desde su casa.

Atrás