Netflix: comedias poco conocidas que no te puedes perder

-

Reir es una de las mejores sensaciones en la vida, para los verdaderos fans de las comedias la experiencia de una buena sitcom o una buena película no para. Netflix nos ofrece muy buen contenido en este aspecto, que a veces suele pasar desapercibido para nosotros.

Lejos de las grandes películas que podemos ver una y otra vez, como Supercool o Tonto y Retonto, hay series y películas que son poco conocidas pero que valen mucho la pena, que veremos en 2021 para partirnos de risa. Aquí te dejamos un equilibrado número de series y comedias que de seguro te harán reír.

3
Schitt’s Creek 2015

Schitt's Creek 2015

Esta comedia canadiense tiene 6 temporadas que te harán reír a carcajadas, una clásica sitcom que tiene actores que interpretan una familia adinerada que tras un tiempo fugaz lo pierden todo y tienen que adaptarse a su nuevo estilo de vida.

En la serie podemos encontrar actores de gran renombre como Catherine O’Hara y Eugene Levy. Para muchos es una sorpresa, ha ganado varios premios Emmy entre ellos a mejor comedia, sin duda es una serie que tienes que ver sí o sí.