Quantcast

Netflix: comedias poco conocidas que no te puedes perder

Reir es una de las mejores sensaciones en la vida, para los verdaderos fans de las comedias la experiencia de una buena sitcom o una buena película no para. Netflix nos ofrece muy buen contenido en este aspecto, que a veces suele pasar desapercibido para nosotros.

Lejos de las grandes películas que podemos ver una y otra vez, como Supercool o Tonto y Retonto, hay series y películas que son poco conocidas pero que valen mucho la pena, que veremos en 2021 para partirnos de risa. Aquí te dejamos un equilibrado número de series y comedias que de seguro te harán reír.

BoJack Horseman

BoJack Horseman

Una de las series con mejor critica, pero que todavía no termina de convertirse en una referencia en el mundo de la comedia. Estos dibujos animados nos muestran temas delicados y profundos a través del personaje principal un caballo humanoide llamado Bojack.

A pesar de ser la primera serie de Netflix en este tipo de animación, sigue siendo una serie estrictamente para adultos, aquí podremos encontrar chistes y temas sobre sexo, drogas y otros tipos de adicciones. Siempre con una visión crítica de la sociedad que maravilla a todos los que la han visto.