José Mourinho ha vuelto a causar polémica separando a equipo y afición por un motivo de sobra conocido en clubes como el Real Madrid, Chelsea o Manchester United, entre otros. Es lo que ha ocurrido con el jugador del Tottenham, Delle Alli, uno de los futbolistas más sensacionales de la Premier... y que ahora se le ha cruzado al técnico portugués.
En esas, el entrenador ha vuelto a renegar de uno de los suyos como es el jugador inglés, y por el que ha hecho que la puerta se abra para el jugador "cuanto antes", como explicaron los medios británicos durante este pasado fin de semana. Así, el futuro de la perla de los Spurs estaría cerca de equipos como el PSG en Francia, u otros de Italia, (Inter) o Alemania (Bayern) a modo de cesión. Un chollo del que José Mourinho daría en bandeja. Pero no es el único con el que ha tenido roces importantes...y algunos muy desagradables. Los repasamos.
3Los conflictos de José Mourinho con Bastian Schweinsteiger le mandaron a entrenar con el sub-23

Todos estos casos que representan el carácter de José Mourinho tienen algo en común. Y es que muchos de ellos empiezan con una relación notable, como pasó con Delle Allí, pero también con Casillas o Bastian Schweinsteiger. Este fue el jugador que el portugués puso contra las cuerdas en su etapa en el Manchester United (2016-2018).
La relación de Mourinho y Schweinsteiger no fue buena desde el inicio. El técnico le dejó claro desde el primer momento que no contaría y lo llegó a mandar a entrenar con el equipo sub-23 durante un tiempo de cuatro meses. En esas, Schweinsteiger no encajó en el esquema de José Mourinho, lo que le precipitó entonces su deprimente situación actual, a lo que se suma su retirada como capitán de la selección alemana tras 120 partidos en la "Mannschaft", donde debutó en 2004. Finalmente, y debido a sus nulas opciones en el conjunto red que entrenaba el luso, el alemán decidió su marcha al fútbol estadounidense hacia Chicago, donde se retiró hace dos años.