Kiko Rivera, Isabel Pantoja, un ultimátum y la sombra de la cárcel

-

«Mamá, tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, de la forma que sea, o si no tendré que tomar medidas legales«. Este fue el sobrecogedor ultimátum que lanzó Kiko rivera en ‘Domingo Deluxe’ a su madre, Isabel Pantoja, y que revela bien a las claras lo mal que están las cosas en el clan con el lío de la herencia de Cantora, el culebrón que tiene pegada al televisor a media España en este inicio de 2021.

En el programa de Mediaset, Kiko amenazó a su madre tras conocer que sus antecedentes penales ya habrían prescrito, cargó contra su tío Agustín y desveló cómo se habla de Anabel Pantoja en Cantora. Ha pedido perdón además a su hermana Isa por los desprecios que ha tenido que sufrir por parte de su familia y en los que, en cierto modo, ha sido cómplice.

1
KIKO RIVERA EJECUTA SU AMENAZA PÚBLICA CONTRA ISABEL PANTOJA

Kiko Rivera reaparecía este domingo en televisión ofreciendo una sincera y desgarradora entrevista en ‘Domingo Deluxe‘ que le aleja todavía más (si es posible) de su su madre, Isabel Pantoja.

Dolido y, en cierto modo, desesperado, el dj no ha dudado en dar un ultimátum a la tonadillera, advirtiéndole que si no se pone en contacto con él en 24 horas tomará acciones legales contra ella para que le explique, en un juzgado, qué ha hecho con el dinero que supuestamente le debe.

Atrás