Escape Room: fecha de estreno del terror más puro de Saw o Cube en Netflix

-

Escape Room es la película de terror que está entre las más vistas en Netflix desde hace unas semanas. Se trata de una adaptación sobre los sitios que están en tendencia, llamados “Escape Rooms”, los cuales se han transformado en sitios frecuentemente visitados. Por lo que ahora, esta adaptación cinematográfica de Netflix brinda al espectador una experiencia similar.

1
Escape Room lo que Netflix ha rescatado

Escape Room lo que Netflix ha rescatado

La plataforma Netflix que ganó un 48% más en 2020, ha ofrecido desde hace algunas semanas esta obra cinematográfica de terror, este género es uno de los preferidos de los clientes de esta plataforma, aunque se puede decir que no se tomaba muy enserio en los cines españoles hace algunos años atrás. Sin embargo, Escape Room es una de las cintas más adquiridas desde el transcurso del presente año.

Cabe destacar que retoma la demostración de dos cosas, primeramente, que existen series y películas que ganan más en una ventana secundaria de presentación como Netflix que en una emisión original, ya que es más sencillo elegir cuando mirarla y la ventaja de hacerlo desde casa. Por otro lado, se considera que la organización estadounidense posee muy buen gusto a la hora de elegir producciones ajenas.

Aunque no únicamente se trata de la pertenencia a una fórmula de éxito en su catálogo, en este caso el terror, sino debido a que se refiere a una película que contiene una variedad de imágenes actualizadas y mucha imaginación en su hipótesis y todo con respecto al ámbito de la tendencia en la vida real de las Escape Rooms.  

Atrás