Madison Beer presenta su álbum «Life Support» y el single ‘Boyshit’

La cantante estadounidense Madison Beer presenta «Life Support», su álbum debut. Viene acompañado del videoclip del single ‘Boyshit’:

‘Boyshit’ de Madison Beer está producida por Leroy Clampitt y Pete Nappi, con un vídeo musical dirigido por Lauren Dunn inspirado en la filmografía de David Lynch. “Quería que este vídeo fuera un guiño irónico al tratamiento de la masculinidad tóxica, a la vez que jugaba con la estética de las películas de culto ‘Blue Velvet’ y ‘The Heathers‘», ha comentado la artista.

Madison Beer Life Support Boyshit

«Life Support» se publicará el próximo 26 de febrero vía Epic Records con producción de Madison Beer, Leroy Clampitt, One Love y Pete Nappie. Incluirá singles ya conocidos como ‘Selfish’, ‘Stained Glass’, ‘Good In Goodbye’ o ‘Baby’, con los que la artista ha superado los 500 millones de streams acumulados. Sobre su nuevo trabajo discográfico, Madison Beer comentó: «Con mi álbum, me prometí a mí misma que este sería mi momento para ser honesta y sincera. Finalmente pude contar mi historia de la forma en que quería contarla y tocar cosas como medicamentos que son perjudiciales para los adultos jóvenes que me pusieron, y cosas reales de las que nunca he podido hablar.»

Madison Beer Life Support Boyshit

1.The beginning
2.Good in goodbye
3.Default
4.Follow the white rabbit
5.Effortlessly
6.Stay numb and carry on
7.Blue
8.Interlude
9.Homesick
10.Selfish
11.Sour times
12.Boyshit
13.Baby
14.Stained glass
15.Emotional bruises
16.Everything happens for a reason
17.Channel surfing / The end

Madison Beer Life Support Boyshit

La también productora y joven escritora Madison Beer se hizo conocida después de haber realizado versiones en YouTube en 2012, llamando la atención del cantante Justin Bieber que la «retwiteó» ganando más fama y firmando con Island Records. A ello siguió numerosos sencillos y colaboraciones, entre los que destacan ‘We Are Monster High’, Melodies’, ‘Unbreakable’, ‘I Won’t Let You Walk Away’ (con DJ Mako), ‘All for love’ (con Jack & Jack), ‘Hurts like hell’ (con Offset) o ‘All day and night’ (con Jax Jones & Martin Solveig), entre otras. El lanzamiento de su primer álbum viene precedido del lanzamiento de su EP debut «As She Pleases» (2018).