13 imágenes falsas que están en Internet y te has creído (pero no son ciertas)

El internet y las redes sociales se masifican cada vez más y con ello, el exceso de información y contenido que se viraliza y se transmite de una persona a otra, de hecho cada vez son más y más las personas que utilizan las redes para informarse, pero que algo se haga viral no quiere decir que sea real.

Millones de noticias y de imágenes se comparten día a día en internet, especialmente cuando alguna de estas genera una particular emoción o reacción en los distintos usuarios del mundo de la red, incluso algunas que te hacen perder la fe en la humanidad, seguramente alguna vez te has encontrado con una imagen y una historia increíble, que quieres compartir en seguida pero ¿verificas antes que eso sea real? Año tras año se viralizan una gran cantidad de imágenes falsas e insólitas, así que hoy vamos a mostrarte 13 de ellas que seguramente viste y creíste que eran reales.

El francotirador que ejecutó a seis terroristas de ISIS en dos minutos

El Francotirador Que Ejecutó A Seis Terroristas De Isis En Dos Minutos

Y cerramos con un video que es probablemente de lo más viral de esta lista, el del sorprendente francotirador que asesinó a seis terroristas del ISIS en menos de dos minutos, el video parece bastante real y de hecho fue emitido por la televisión estatal iraní, pero lastimosamente tenemos que contarte que se trata de una grabación de alguien que jugaba el popular videojuego Medal of Honor.

Así que ya sabes que debes mirar bien las imágenes y todo lo que compartes en internet, porque tal vez la mayoría del contenido sensacional que te llega, es falso.

Y para terminar cuéntanos cuál de estas 13 imágenes habías visto y creías que era real.