13 imágenes falsas que están en Internet y te has creído (pero no son ciertas)

-

El internet y las redes sociales se masifican cada vez más y con ello, el exceso de información y contenido que se viraliza y se transmite de una persona a otra, de hecho cada vez son más y más las personas que utilizan las redes para informarse, pero que algo se haga viral no quiere decir que sea real.

Millones de noticias y de imágenes se comparten día a día en internet, especialmente cuando alguna de estas genera una particular emoción o reacción en los distintos usuarios del mundo de la red, incluso algunas que te hacen perder la fe en la humanidad, seguramente alguna vez te has encontrado con una imagen y una historia increíble, que quieres compartir en seguida pero ¿verificas antes que eso sea real? Año tras año se viralizan una gran cantidad de imágenes falsas e insólitas, así que hoy vamos a mostrarte 13 de ellas que seguramente viste y creíste que eran reales.

13
La cita de Alan Rickman que se hizo viral tras su muerte

La cita de Alan Rickman que se hizo viral tras su muerte

Tras la muerte del actor una imagen con una frase supuestamente pronunciada por él se viralizó, y fue compartida por fanáticos de Harry Potter para rendirle homenaje, en la imagen se citaron las siguientes palabras:

Cuando tenga 80 años y esté sentado en mi mecedora, estaré leyendo a Harry Potter. Y mi familia me dirá: “¿Después de todo este tiempo?” Y yo diré: “Siempre”.

Pero resulta que el actor nunca dijo aquello, de hecho lo peor del caso es que Rickman no leyó los libros de Harry Potter.