La relación íntima que une a Simone y Lía Román, los solteros de ‘La isla de las tentaciones’

Tras la emisión de la primera gala de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ hemos podido conocer con un poco más de detalle a las cinco parejas concursantes y a los tentadores y es cuando nos hemos dado cuenta de un detalle que antes se nos había pasado por alto. ¿No nos sonaba la cara de ese tal Simone?

Sí, puede que sí. El italiano guaperas y rubio de 26 años ya había aparecido en otro programa de Mediaset, también de ligoteo, y tuvo un ‘affaire’ con otra chica que seguro recordarás de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Te va sonando la historia, ¿no?

SIMONE PARTICIPÓ EN ‘FIRST DATES CRUCERO’

Simone Coppola es uno de los nuevos solteros que pondrá a prueba el amor de las parejas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Un atractivo italiano de 26 años que ya tiene experiencia en esto de buscar el amor en un programa de televisión.

No hace ni un año que el italiano se embarcaba en ‘First Date Crucero’, y ¡curiosidades del destino! allí tuvo una relación con otra persona que también ha ejercido de concursante soltera en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Simone Participó Antes En Firs Dates.