La isla de las tentaciones 3: el vídeo filtrado de Marina que ya anticipa que hay sexo con un tentador

-

No ha hecho más que empezar La isla de las tentaciones 3 y ya hemos conocido la primera gran traición. La culpable ha sido Marina. Y ha sido con uno de los solteros que la pretenden en la isla. Marina ha sido la concursante más llamativa de lo que ha sido el primer programa. Ella entró junto a su novio Jesús, sin embargo, pronto se va a romper esa pareja. Y es que lo que se ha filtrado ha sido muy fuerte. Un video de ella teniendo sexo con uno de los tentadores. Marina sabía que Jesús no iba a hacer nada con las chicas. Pero de ella no se había dicho nada.

Marina tiene 21 años y Jesús 25. Han llegado a La isla de las tentaciones a recuperar la ilusión de los primeros días. Ya habían contado que Marina había tenido algún desliz en la relación. Pero su novio, a pesar de seguir con ella, tiene sus reticencias. La entrada al programa va a servir a ambos para poner un punto y seguido o un punto y final a esta relación. Por lo que se ha filtrado, ya parece que está claro lo que va a suceder. A no ser que Jesús vuelva a perdonar y aguantar los traspiés de Marina.

1
El error de las promociones de La isla de las tentaciones 3

Telecinco suele mostrar muchos videos promocionales de La isla de las tentaciones 3. En ellas muestran imágenes con alto contenido en spoilers. Sin embargo, siempre suele cuidar que no se vean las caras ni se adivinen las personas.

Eso es jugar con bastante riesgo. Y es que cualquier segundo de más o cualquier elemento puede sacar a la luz más de lo que se creía. Y eso es lo que ha pasado en esta edición de este reality.

Además, sabiendo que Mediaset juega mucho con este tipo de promociones, hay ya muchas personas que se dedican a guardar estos vídeos. Y cuando llega el concurso, se dedican a sacarlo para reventar los secretos.

Atrás