MYHYV: parejas que aún mantienen el amor del programa

-

Muchas parejas han salido de MYHYV, pero muy pocas se mantienen unidas tras el programa. El espacio lleva 12 años en emisión, pero más que buscar el amor, los tronistas y pretendientes van en busca de fama y popularidad.

Cuando están en MYHYV y después de aparecer en el programa, los participantes se inflaban a hacer bolos en discotecas (antes de la pandemia). Y en esos baños de masas, tanto tronistas como pretendientes caían en la tentación y se liaban con chicos y chicas de fiesta. Esto ha provocado que muchas parejas salidas del programa rompieran. A continuación, te contamos las parejas de MYHYV que aún mantienen el amor del programa.

5
JOSUÉ Y ZOE, LA ÚLTIMA PAREJA SALIDA DEL PROGRAMA

Foto: Instagram

La nueva etapa de MHYV ya tiene a su primera pareja formada. El tronista Josué Bernal ha elegido a su pretendienta Zoe para iniciar una relación. Lo cierto es que es mucho más complicado elegir o dejarse llevar por los sentimientos cuando convives con las pretendientas las 24 horas.

La pandemia del Coronavirus ha provocado que los participantes vivan aislados en «la casa de los tronistas«, un lujoso chalé donde conviven y tienen citas. Desde ese lugar conectan todas las mañanas con el plató donde les espera Jesús Vázquez y los asesores del amor para comentar con pelos y señales todo lo que pasa en la casa.

Siguiente