Qué fue de Coman Mitogo, quien concursó en Adán y Eva desnudo y participó en GH VIP

-

Una de las revelaciones que hemos visto en pantalla ha sido Coman Mitogo, el exconcursante de Adán y Eva y GH VIP, es una de las personalidades que desde que llegó a nuestras tierras lo que hizo fue demostrar su talento, ese que durante tiempo ha estado en creciente evolución.

En su mente, puede que el hecho de llegar lejos en la televisión lo veía muy difícil. Pero, lo cierto, es que, con un trabajo de hormiguita, se metió en el bolsillo a mucha gente que hoy por hoy se pregunta lo que ha sido de él.

Coman Mitogo no le ha tenido miedo a las adversidades. Si hay algo que podemos decir sobre su vida, es que ha estado inmerso desde las batallas, por lo que su aparición en la opinión pública tampoco es que le hacía perder la cabeza como para cogerle pánico. Para muestra, fue lo que vimos de él en Adán y Eva desnudo, así como en su participación durante GH VIP.

8
El ganador sentimental de GH VIP

Sin duda, a pesar de que quedó como tercer finalista de la edición en GH VIP, la calidad humana de Coman Mitogo fue la que enamoró a todos.

Vale referir que tuvo mucho respaldo. Al final logró lo más valioso, y fue el cariño de un público que lo vio de manera sigilosa en Adán y Eva, y en este nuevo proyecto, le ofreció el apoyo de principio a fin.

La verdad es que Coman Mitogo es un ejemplo que con humildad y constancia se puede llegar lejos, y regalar lo mejor a la gente que siempre lo necesita.

Siguiente