Kiko Matamoros empieza fuerte 2021: veneno, cocaína, un escrache y planes de boda

-

El año ha comenzado agitado y lleno de confesiones para Kiko Matamoros: La revelación de una posible relación sentimental con Isabel Gemio que no pudo ser, al anuncio de una futura boda con su pareja -Marta López- o el reconocimiento de su adicción a la cocaína en un ‘PoliDeluxe’ especialmente controvertido han sido algunas de las noticias que han situado a Matamoros en el centro de todas las miradas.

Parece que después de haber pasado una dura convalecencia que lo tuvo ingresado en el hospital en 2020, Kiko ha comenzado 2021 con ganas de jarana. A sus 64 años recién cumplidos, y ya superada su afección, ha vuelto al circo de la televisión especialmente activo y en lo que va de año ya nos ha revelado varios bombazos que seguro darán que hablar durante las próximas semanas.

Kiko Matamoros Está En El Centro De Todos Los Focos Por Su Reciente Confesión Sobre La Cocaína.

5
LOS GRITOS E INSULTOS CON JAVIER TUDELA: “ERES UN PRINGAO”

Por todos es sabido la mala relación existente entre Kiko Matamoros y Javier Tudela, el hijo de Makoke. A mediados de este mes pasado volvieron a reencontrarse ambos en un plató, y aunque al principio su acercamiento fue bastante cordial, con el paso de los minutos acabaron saltando chispas, especialmente cuando se aludió a unos zapatos de cocodrilo que Tudela tiró a la basura.

El hijo de Makoke explicó el motivo por el cual se deshizo de algo que era propiedad de Kiko mientras vivía en su casa: “Esos zapatos eran de piel de cocodrilo y no me parece bien que alguien público haga apología de llevar prendas con piel de animal”.

Hasta tal punto llegó la bronca y la tensión entre ambos y el duro cruce de acusaciones, que Kiko ha tenido que parar y calmarse por el estado de nervios en el que se encontraba: “Kiko, cálmate, respira”, le pedía Antonio Rossi a su compañero.