Borgen: estos son los nuevos personajes de la temporada 4 de Netflix

-

La cuarta temporada de la serie Borgen ya está en marcha. Aunque para las y los que estén más puestos en el tema, no es ninguna sorpresa. La noticia fue anunciada el pasado mes de abril. El de 2020, que la pandemia nos robó a todos. Sabina, ya tienes la respuesta a tu pregunta convertida en canción.

Borgen está en marcha. Una ficción que supone ser el thriller político danés por antonomasia para el país. Y que regresa gracias a un acuerdo entre la cadena DR y Netflix. Para que luego digan que la plataforma solo sabe suspender las ficciones. Esta serie supone la excepción.

¿Quieres conocer todos los detalles acerca de la serie de Adam Price (Creador)? Nosotros te lo contamos. Así es la cuarta temporada de Borgen, en Netflix.

1
Así versa la sinopsis oficial de Borgen

La sinopsis de este thriller político danés, que pronto llegará a Netflix con su cuarta temporada, versa: serie sobre política que narra el ascenso de la carismática Birgitte Nyborg al puesto de Primera Ministra de Dinamarca, y de la influencia del poder en su vida profesional y personal. Borgen es el nombre común con el que se conoce el castillo de Christiansborg donde se encuentran los tres poderes del estado danés: el parlamento, la oficina del Primer Ministro y la Corte Suprema (FILMAFFINITY).

Atrás