viernes, 29 marzo 2024 2:36

Ya no aguantan ni a Zidane ni a Florentino Pérez: jugadores del Real Madrid que han explotado

La presente temporada no está gustando en absoluto al Real Madrid. Ni a Zidane ni a Florentino Pérez, ni a la propia afición blanca. Una mitad de curso más preocupante de lo que inicialmente parecía, esto también después de dar el último paso anterior como campeones de liga. Un título del que pese a que tuvo sus complicaciones, ninguna comparada con las que afloran cada día que pasa esta plantilla comandada por Zinedine Zidane.

En esas, el propio entrenador y el presidente, observan que no todos los jugadores se prestan para tener un nivel acorde a lo que es el Real Madrid o, al menos, para afrontar todos estos golpes inesperados y sacar al equipo adelante. La última gota la derramó el vaso de la Supercopa de España ante un Athletic del que fue bastante superior en todo el partido sin que el Real Madrid pudiera cambiar el rumbo de la eliminación. Y hay futbolistas que ya  no aguantan este pulso. Los conocemos.

La eliminación de la Supercopa ante el Athletic ha hecho mucho daño a la plantilla del Real Madrid

Eliminación Real Madrid Supercopa Zidane Florentino Pérez

La eliminación del Real Madrid ante el Athletic en la Supercopa de España ha hecho mucho daño. Es así. La plantilla no sacó ningún punto positivo de un partido del que se demostró que no había ningún aspecto del que sacar en clave. Bueno, sí, Marco Asensio. Pero no dio con la suerte. Fue el más destacado de todos. Un encuentro sin plomo ni chispa que dificultó más una temporada para los de Zidane y del que ya hay jugadores que están más rotos ante el planteamiento de Florentino Pérez.

Lo vemos por ejemplo en Lucas Vázquez. Otro error. Porque este suyo dio aún más ventaja al Athletic. En un día sin mucha fortuna por su parte, el lateral calculó mal en un salto de cabeza y después le hizo un infantil penalti a Iñigo Martínez con un claro agarrón. Raúl García, claro, desde los once metros, no perdonó. La insistencia de Benzema tuvo premio con el único tanto blanco, pero insuficiente para poner en apuros a un Athletic que dejó sin una final teóricamente sencilla para pescar un título que alivie esta temporada. Y los jugadores lo saben.